Apartamento de tres dormitorios ideal tanto para vacaciones de verano como de invierno.
Learn More¡A surfear!
¡Vamos a hacer surf!
Conil tiene fantásticas condiciones para practicar surf, playas vírgenes, olas consistentes y un ambiente acogedor para todos los niveles.
El Palmar, en particular, es famoso por sus condiciones favorables para el surf, con olas suaves perfectas para principiantes y oleajes más potentes que desafían a los surfistas experimentados.
Las playas de Conil ofrecen una experiencia similar, con espacios abiertos y olas fiables durante todo el año. La desembocadura del Río Salado forma un delta, donde desemboca en el Océano Atlántico, lo que proporciona una gran zona poco profunda, ideal para aprender a hacer kitesurf.
Si bien Conil y El Palmar son lugares excelentes, Tarifa, a solo una hora en coche, se destaca como uno de los destinos más famosos del mundo para una experiencia de kitesurf llena de adrenalina. Tarifa se encuentra a aproximadamente una hora en coche por la costa hasta el punto de encuentro del mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Los vientos fuertes y constantes de Tarifa y sus extensas playas atraen a profesionales y principiantes por igual en un entorno natural impresionante.
El Palmar es la playa de surf más popular de la zona. A veces, en verano, puede estar demasiado concurrida y puede resultar complicado aparcar.
La desembocadura del Río Salado al inicio de la playa de Castilnovo es una zona popular entre los amantes del windsurf.
Fontanilla es un lugar popular entre los surfistas con autocaravanas para aparcar y contemplar increíbles puestas de sol desde sus furgonetas. Sin embargo, veo que ahora (2025) el ayuntamiento ha construido una valla para evitar que las furgonetas aparquen en la pista de tierra que va desde el aparcamiento hasta Fontanilla.
Tarifa es la capital europea del kitesurf. Se encuentra a una hora en coche desde Conil por la costa.