Conil Surfer

Surf Conil

La costa entre Cádiz y Tarifa es el corazón del surf en España. El uso de Conil como base presenta la oportunidad de descubrir muchos de los spots de surf más importantes de la Costa de la Luz.

Existen condiciones óptimas debido a las largas playas de arena con olas lentas y oleaje fiable que cruzan el significado del Atlántico la zona es buena para el surf durante todo el año.

El horario de verano trae olas más pequeñas, excelentes para que los principiantes aprenden en una de las muchas escuelas de surf. El verano también significa temperaturas más altas, tanto dentro como fuera del agua por lo que pantalones cortos y trajes de baño se complementan con protector solar son la vestimenta adecuada.

Las personas con alguna experiencia del surf encontrarán primavera y el otoño grande para olas de tamaño mediano consistentes con temperaturas cálidas y las condiciones climáticas estables. Estos tiempos de hombro en la temporada también significan la posibilidad de encontrar rompe todo para ti.

Surfistas con experiencia o aquellos para un desafío podrán disfrutar de las condiciones de surf de invierno. Las tormentas en el Atlántico traer oleaje más grande, y algunas condiciones técnicas en las playas abiertas. Descansos más fáciles se encuentran entre algunas de las calas más protegidas. Las temperaturas del mar entre noviembre y abril requieren un traje de neopreno, con las temperaturas más bajas se encontraron en febrero. No puede haber días con un clima poco fiable, pero para la mayoría de los días de parte están todavía claras y nítidas.

mejores lugares para practicar surf locales:

  • Fontanilla: Un descanso en la playa, ideal para cuando el oleaje es enorme y la marea está baja a media.

  • El Palmar: Una playa muy abierta, con mucho espacio y reconocida como una meca del surf, muy consistente en la mitad de la marea baja .. Hay un montón de lugares de coches y escuelas de surf para elegir. Beach rompe con tres o cuatro picos distintivos. Grandes bancos de arena proporcionan largos paseos clásicos. La playa está perfectamente situado para recoger un montón de mar de fondo pero sin embargo puede ser muy expuesto cuando el viento sopla con fuerza desde el Este. Cuando el oleaje es grande también hay algunas rasgaduras fuertes. En estos momentos la cabeza a Roche Beach.

  • Cabo Roche: Buena protección cuando el viento viene del Este. A,, onda hueca rápida fuerte.

  • La Barossa: descansos y condiciones a El Palmar playa similares.

  • Los Caños de Meca / Yerbabuena: Un reef break izquierda, (en frente de los apartamentos) mejor cuando el viento viene del norte o noreste. Puede ser un apretado despegar zona y ver las rocas y erizos sumergidas. Lo mejor para los surfistas experimentados. La costa de aquí a finales de Caños de Meca, donde comienza el parque natural tiene unas cuantas olas diferentes vale la pena explorar incluyendo el derecho ola rompiendo desde el punto.

  • **Barbate: Una ola desembocadura mano izquierda mejor cuando el oleaje es consistente y la marea está baja. Esto proporciona entonces un zurdo de largo disparaba.

Palabras de: Hannah Maxwell



Commentos

Deja un comentario