WIND SURFING

WIND SURFING

Sólo el nombre de este deporte pasadores de la Costa de la Luz como un lugar para experimentar el windsurf. La costa es conocida por su temperamento alegre durante todo el año, siendo una de las zonas con más viento del sur de Europa. Uno de los dos vientos principales del 'Levante' y el 'Poniente' estarán en juego en la mayoría de los días del año y con una vela más pequeña y más grande en la mano las posibilidades de disfrutar de windsurf aquí son infinitas.

Dependiendo del nivel del jinete y la fuerza del viento, la costa puede proporcionar todo, desde una experiencia protegido constante dentro de la cual aprender incluyendo ideales aguas poco profundas de arena en los que se caen y las condiciones que pondrá a prueba los que tienen experiencia en los fuertes vientos, en busca de olas para saltar.

Tarifa es el principal centro de windsurf en la Costa de la Luz, sin embargo, la búsqueda inteligente cabo Conil, ya que tiene las mismas condiciones, sin las multitudes haciendo es totalmente posible, a veces para reclamar su propio tramo de agua a zip junto a su propio ritmo sentir el viento y el sol en la cara.

Palabras de: Hannah Maxwell


Commentos

Deja un comentario