Stand Up Paddle boarder

Stand Up Paddle boarder

El deporte ha ganado popularidad a una velocidad monumental en los últimos años con interés en Conil siguiendo su ejemplo proporcionando una escena floreciente para el deporte. Ya hay Stand Up Paddle Competiciones internados en poder en la zona. Es posible alquilar tablas, remos y trajes de Escuelas de Surf en la ciudad y obtener algunas lecciones, excursiones y consejos.

Stand Up paddle boarding idealmente acompaña la búsqueda de otro tipo de agua y olas deportes que dan una gran opción para estar en el agua en los días más tranquilos.

Hay una buena variedad de lugares para remar bordo, algunos de los favoritos incluyen:

  • La playa de Río Salado en Conil : Idealmente de arena y poco profundas, también alrededor de Caños de Meca : Donde está muy bien protegida por un arrecife exterior asegurando aguas tranquilas.
  • El lado Sur de Trafalgar : También recibe paddle excitados con su bahía en forma de media luna y altas dunas que ofrecen una experiencia de remar protegida.

Más paddle-boarders experimentados también serán mucho donde elegir empujando sus habilidades de onda de montar en los destinos a lo largo de la costa de Conil.

Palabras de: Hannah Maxwell


Commentos

Deja un comentario