A young photographer in Conil

Un fotógrafo joven en Conil

La gran variedad de oportunidades para tomar fotos en el Conil y sus alrededores inspire tanto en ciernes y fotógrafos profesionales por igual.

Los interesados ​​en la arquitectura se deleitarán en el casco antiguo de Conil, con las iglesias, capillas y torres junto al mar. En la zona hay muchas joyas arquitectónicas como la ciudad en la cima de Vejer, el acueducto de Santa Lucía y muchos lugares para capturar azulejos decorados originales.

Los que prefieren las personas que capturan encontrará un área auténtica de España, donde muchas de las tradiciones originales de España y de la región continúan, así como un calendario de todo el año de los acontecimientos locales. El entusiasmo, vigor y el color de las diversas fiestas y desfiles asegurarán una colección satisfactoria de impresiones para ir a casa con.

Eventos de especial interés, como las procesiones de Pascua, las ferias locales con el baile flamenco, la década de Romeria con traje tradicional y cientos de personas a caballo y la temporada de atún, por nombrar algunos. Hay fotógrafos locales felices de adaptar caminatas fotográficas y talleres ofrecen a compartir la belleza de la ciudad y el campo Conil y ayudar a mejorar sus habilidades.

Palabras de: Hannah Maxwell


Commentos

Deja un comentario