Kite Surfing in Conil

Kite Surf

La Costa de la Luz es reconocida como la meca de los surfistas de kite porque la costa se puede confiar en las condiciones de brisa cálida durante todo el año. Conil está atrayendo cada vez más rápido de kite surf que buscan combinar excelentes lugares para surfear con una ciudad bulliciosa. Hay numerosas zonas de arena de kitesurf que abarca grandes longitudes de costa sin arrecifes o corrientes peligrosas.

Si bien es posible que los kite surfers experimentados venir allí con su kit y el transporte a la caza de las mejores zonas y condiciones, el uso más eficaz del tiempo y dinero es para firmar con una escuela de surf. Hay un gran número de escuelas de kite surf para elegir por lo que es fácil elegir un paquete que funcione para usted. Decidir sobre combinaciones de alquileres de equipo, lecciones o clases particulares, transporte, alojamiento, traslados al aeropuerto, salidas nocturnas a los restaurantes locales, bares y eventos de música en vivo. A menudo empaqueta par kitesurf con otras actividades tanto deportivas o culturales (yoga, flamenco, clases de idiomas, cocina, etc.) y lo más importante de todo vienen con el conocimiento y la experiencia local asegurando que navega por los sitios con las mejores condiciones para su nivel en cualquier dada día. Esto ahorra tiempo de conducción arriba y abajo de la costa mirando los mapas y la comprobación de las condiciones, perdiendo un tiempo precioso en el agua.

Algunas de las escuelas de surf incluso proporcionan fotos completas y video de su kitesurf y fisioterapeutas en la mano cuando se han dado los músculos de un entrenamiento especialmente exuberante!ta gente vive a hacer surf y están preparados para ofrecerle una gran experiencia y vacaciones inolvidables.

Palabras de: Hannah Maxwell


Commentos

Deja un comentario