La Vuelta in Conil

La Vuelta Conil

Conil, su costa, bosques de pinos verdes y colinas son ideales para el ciclismo.

Las bicicletas se pueden alquilar en tiendas de alquiler o directamente de muchos hoteles que podrán kit con todo lo que necesita. Hacer una elección entre una bicicleta de carretera y una bicicleta de montaña o híbrida dependiendo del tipo de terreno que desea explorar.

Es posible ciclo de todo el pueblo en sí lo que es fácil de hacer estallar a la playa o combinar un paseo en bicicleta con un tour de tapas. El ciclismo es muy popular en las carreteras secundarias que conducen fuera de la ciudad, así y estas rutas permiten hacer algunas giras impresionantes a los pueblos de montaña cercanos como Vejer de la Frontera y Medina Sidonia, así como disfrutar de los asentamientos costeros de El Palmar , Cabo Trafalgar, Caños de Meca y Barbate.

Si prefiere un paseo peatonal hay un montón de pistas escarpadas para explorar. Rutas Ejemplo:

  • Tome el puente de la playa principal, donde el Río Saldo encuentra con el Atlántico por un sendero de campo a través de El Palmar siguiendo la costa. Esto también puede estar vinculado con una ruta camino de tierra desde Zahora a Vejer de la Frontera. O a través del bosque de pinos de Zahora a Caños de Meca.

  • Ciclo de la otra manera de la playa principal, junto a la playa de Fontanilla y hay pistas a lo largo de los acantilados con vistas a la espalda hacia Conil.

Palabras de: Hannah Maxwell


Commentos

Deja un comentario